Señales 2
Una de las razones por las que mi matrimonio no funcionó es porque yo sentía que mi pareja no respetaba mi esencia espiritual. Sentía que esta parte tan importante de mí era menospreciada. Ya por aquél entonces yo tenía una relación muy cercana con mi ángel guardián, y mis meditaciones eran esenciales para mantener esa frágil relación con el mundo invisible. Según mi ex-marido meditar era una pérdida de tiempo que sólo la gente sin problemas se podía permitir.
Un día, tras una fuerte discusión, para intentar escapar de la presión en casa, no se me ocurrió otra cosa que ir a limpiar la escalera de vecinos. En esa época alquilábamos un bonito apartamento en una “maison de maître” en Bruselas. La limpieza de la escalera la realizábamos por turnos los vecinos, y nos tocaba más o menos una vez cada 6 meses. Ese mes nos tocaba a nosotros así que después de que mi ex-marido negara la existencia de mi ángel guardián, escapé de casa, con la excusa de que iba a limpiar la escalera y me puse a barrer.
En el rellano de la entrada había un gran radiador antiguo lleno de polvo y suciedad acumulada durante años. Mientras lo limpiaba me di cuenta de que había algo atascado detrás, entre el radiador y la pared, así que empecé a intentar desencallar lo que fuera y a estirar. Estiré y estiré hasta que dos enormes alas de ángel doradas salieron de detrás del radiador, vestigio de alguna fiesta antigua de carnaval.
Aún guardo esas alas en mi casa, las tengo colgadas en mi despacho y me recuerdan que nuestro ángel, incluso en los momentos más bajos, está siempre junto a nosotros.
Si quieres un curso sobre como entrar en relación con tu ángel guardián, escríbeme.
Si te encuentras en una relación tóxica, si estás con alguien que no te respeta y que no respeta lo que es esencial para ti, por favor, pide ayuda a tu alrededor o ayuda profesional. No estás sola. Si te ayudas, el cielo te ayudará. Confía. Si estás saliendo de una relación tóxica y ya estás siendo tratado por un profesional, el Reiki puede acompañar (no sustituir) el tratamiento psicológico. No dudes en contactarme.