Descargo de responsabilidad:

Al reservar una consulta en Sanar el Alma con Elisabet Lladó, reconozco que ella es consejera espiritual intuitiva y practicante de Reiki, Compassion Key y otras técnicas de sanación energética. Entiendo que no es médica ni profesional de la psicología, por lo que cualquier información que comparta es solo su opinión personal y no debe tomarse como consejo médico o psicológico. Para este tipo de asesoramiento, confiaré en mi propio médico o profesional de salud mental.

Asimismo, reconozco que Elisabet Lladó no es asesora financiera, consejera matrimonial, ni abogada. Cualquier información que comparta es su opinión personal y no se interpretará como asesoramiento profesional en esas áreas.

Entiendo que las herramientas y procesos espirituales utilizados por Elisabet son solo un apoyo potencial para mi bienestar, y que pueden no tener ningún impacto en mi salud física o psicológica, vida financiera, relaciones u otras áreas. La decisión de seguir su orientación es mía y es recomendable consultar con profesionales autorizados para asuntos médicos, legales o financieros.

Acepto que no hay reembolsos y que no recibiré un reembolso total o parcial bajo ninguna circunstancia. Si no uso todo el tiempo o las sesiones pagadas dentro de 12 meses, perderé esos derechos. Para reprogramar una sesión, debo avisar con al menos 24 horas de antelación; de lo contrario, perderé la sesión.

Antes de nuestra primera sesión te pediré que leas y firmes el formulario “Exención de responsabilidad” y que me lo mandes por correo electrónico. Agradezco tu comprensión.