¿Por qué deberías trabajar conmigo?
Por tres razones:
Primero por qué puedo ayudarte a identificar la verdadera raíz de tu problema. La mayoría de las veces, lo que estás experimentando en tu vida es sólo un síntoma de asuntos no resueltos de tu infancia. En algunos casos es algo profundamente inconsciente, de lo que quizás ni siquiera te das cuenta.
Intuitivamente te puedo guiar hasta el lugar en el que necesitas sanar.
La segunda razón es que al identificar y tratar el corazón del problema, sentirás desde la primera sesión los efectos sanadores, que a su vez serán permanentes y no te llevará innumerables sesiones resolver todos los asuntos de tu pasado.
En tercer lugar, aprenderás la técnica de sanación que podrás utilizar en tu día a día para deshacer en tiempo real cuando veas que aparecen patrones indeseados. Te sentirás en control de tu vida y de tu propio camino de sanación.
Me encantaría ayudarte y acompañarte en tu proceso.
¿Quién hace la sanción?
Yo te ofrezco un espacio de trabajo seguro y te guío con mis conocimientos e intuición, pero la sanación la haces tú. De esta manera, tu sanación es mucho más potente y permanente. Abandonas tu dependencia de otros para sanar y te empoderas, familiarizándote con un método que luego podrás utilizar en tu día a día, cada vez que observes los patrones indeseados aparecer.
Yo te acompaño, pero la sanación la haces tú, desde tu Yo Superior.
¿Cómo se produce la sanación?
La sanación se produce gracias al poder de tu compasión, dirigido de manera consciente hacia tus heridas del pasado y/o de tu karma. Como resultado, verás como se deshacen las partes de tu realidad que no te convienen y encarnas más plenamente quién viniste a ser.
¿Qué resultados puedo esperar?
Personas han reportado desde un incremento en su bienestar, mayor claridad y foco, abandono de patrones de comportamiento indeseados, empoderamiento… hasta desaparición de dolor y sanación de dolencias físicas.
Personalmente, puedo afirmar que el método que hoy practico en mi consulta, me sacó a mí misma años atrás de la depresión. Pasé de vivir en estado víctima a un empoderamiento, propósito de vida y claridad, que ninguna otra técnica anterior (convencionales y alternativas que había probado) me habían proporcionado. Su eficacia es abrumadora y los resultados se pueden percibir desde la primera sesión.
¿Cómo debería prepararme para una sesión?
Si la sesión es online, asegúrate de poder conectarte desde un lugar tranquilo y en el que nadie te moleste.
Tanto si la sesión es presencial o online, Te recomiendo llevar ropa ancha y cómoda. Asegúrate de que nadie va a requerir de ti durante 1h-1h30, y de que podrás poner tu teléfono en silencio.
Te recomiendo acudir con una mente abierta, sin prejuicios y sin expectativas, para que te puedas abandonar totalmente al proceso de sanación.
Como terapeuta te pido estar plenamente consciente durante la sesión, por lo que antes de la sesión deberás abstenerte del consumo de drogas, alcohol…
También te pido que antes rellenes, firmes y me envíes por correo electrónico el formulario de admisión.
¿Quién puede recibir una sesión?
Las técnicas que utilizo pueden aplicarse a personas de todas las edades y en todas circunstancias, ya que no se consideran terapias agresivas ni con efectos secundarios negativos. Por el contrario, pueden ser herramientas complementarias y muy beneficiosas a otros tratamientos tanto convencionales como holísticos.
En caso de enfermedad, ¿Cómo me puede ayudar una sesión contigo?
En el caso de una dolencia física, puedo ayudarte a encontrar la causa primera de la enfermedad, debido a que trabajo integrando cuerpo, mente, emociones y espíritu. El método Recupera tu luz, así como las técnicas de sanación que combina, están orientadas a sanar el origen kármico del problema. Además, la terapia energética aminora el estrés y despierta las fuerzas de regeneración naturales en el cuerpo.
¿Qué debo de hacer después de una sesión?
Idealmente te aconsejo alargar el estado de relajación lo máximo posible y reintegrar tu vida poco a poco. Cuida de ti y vigila el entorno en el que te muevas las horas siguientes a la sesión. Bebe mucha agua. Durante la sesión o después de ella pueden producirse tomas de conciencia importantes para tu proceso, por ese motivo te recomiendo abstenerte de tomar alcohol u otras sustancias que puedan bajar tu nivel de conciencia.
Si tienes cualquier duda, estoy a tu disposición. Escríbirme aquí