4 sencillos pasos que me llevaron a la iluminación

¿Tienes días de felicidad y días en que lo ves todo negro? ¿Tu felicidad depende de lo que digan o piensen los otros? ¿Tu estado emocional gira al viento como una veleta según lo que te acontece?

Yo también me sentí así por mucho tiempo, En 2009 yo dije basta. Llegué a la conclusión de que no era feliz, y que fuera lo que fuera, la vida no podía ser ese sufrimiento e insatisfacción.

La verdadera manifestación se consigue desde dentro, cuando tu estado interior brilla, tu vida empieza a brillar automáticamente. La abundancia viene a ti sin que tú tengas que perseguirla.

Empieza hoy con estos 4 pasos!

  1. Decide que quieres cambiar. Siente desde lo más profundo de tu ser que la vida no puede solo esto. Que no quieres morir pensando que tu paso en la Tierra fue una décima parte de lo que podría haber sido.

  2. Estate presente. Deja el móvil y abraza el momento, cada segundo. Y cuando tu atención se desvíe del aquí y del ahora, sé amable y vuelve a tu centro, vuelve al presente. Acepta que estás dónde tienes que estar en este preciso momento para tu evolución. Deja de criticar a los demás, escucha sin juzgar. En el silencio de tu mente, es cuando la magia de la vida puede revelarse a ti.

  3. Sacraliza tu vida. Medita cada día, aunque sea sólo por 5 minutos, conéctate a diario con tu yo superior.

  4. Ten la constancia de hacer los tres pasos anteriores, cada día, siendo dulce y compasiva contigo por si los haces mejor o peor, pero vive en ellos lo máximo que puedas.

Iluminarse, ser feliz, brillar e irradiar luz es extremadamente sencillo. 

Nuestra mente desbocada, con un afán de no dejar de controlarnos, quiere que creamos que es complejo e imposible en una sola vida. Pero te aseguro que si yo lo logré en 6 meses, tú puedes en menos.

No me lo creas, experiméntalo!

Un salto cuántico en la conciencia de la Humanidad está ocurriendo, aprovecha la ola!

Te mando un fuerte abrazo. Y si quieres una sesión conmigo no dudes en escribirme!

Anterior
Anterior

Como acelerar tu camino hacia el despertar

Siguiente
Siguiente

Si tuviera que elegir